NUESTRO EQUIPO

Pratt Consulting lo componen profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en sistemas (específicamente en Salesforce) lo que permite conseguir la excelencia en cada uno los proyectos que desarrollamos. Además, eventualmente trabajamos con especialistas externos para de esta manera prestar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.

El equipo humano es el pilar fundamental de nuestra empresa y el motor principal que permite transformar las necesidades de nuestros clientes en soluciones, es por ello que nuestro primer objetivo es fomentar el desarrollo de una carrera profesional de alto valor sin dejar de lado la conciliación familiar.

¿QUÉ HACEMOS?

Pratt nace con la idea de mejorar la relación entre clientes y empresas u organizaciones no lucrativas (ONL/ONG), con el fin de cumplir y mejorar sus objetivos de negocio; todo ello a través de Salesforce, una de las principales compañías de software empresarial del momento.

Nos dedicamos a la consultoría de Salesforce, ofreciendo servicios de «puesta en marcha» y mantenimiento de proyectos, formación a usuarios finales y gestión del cambio, de forma que nuestros clientes puedan maximizar sus inversiones en tecnología Salesforce con independencia del tamaño de su departamento técnico. Además, realizamos integración con otras nubes y configuramos y personalizamos los diferentes productos y servicios que conforman esta herramienta.

Proponemos una forma de trabajo ágil, práctica y moderna, apostando siempre por las últimas herramientas tecnológicas que permitan ayudar a la organización a mejorar su eficiencia y productividad.

¿QUÉ NOS CARACTERIZA?

Visión analítica

Ayudamos a nuestros clientes entender los datos de su organización para convertirlos en información útil y sacarles el máximo beneficio.

Eficiencia

Mejoramos la eficiencia de las organizaciones a través de la gestión de los datos, consiguiendo resultados competitivos y demostrables.

Entrega

La diferencia está en los detalles. Entregamos lo mejor de nosotros en cada proyecto que realizamos, garantizando así la máxima calidad del producto.

Confianza

En Pratt Consulting consideramos fundamental la confianza en cada una de las relaciones que establecemos con nuestros clientes y es uno de nuestros principales valores añadidos.