Ring-Ring la integración Amazon Connect – RaisingHub

¿Merece la pena Amazon Connect?

Amazon Connect, diseñado desde cero para ser omnicanal, ofrece una experiencia perfecta a través de voz y chat para tus clientes y agentes. Esto incluye un conjunto de herramientas para el enrutamiento basado en habilidades, potentes análisis históricos y en tiempo real, y herramientas de administración intuitivas fáciles de usar, todo con un precio de pago por uso, lo que significa que Amazon Connect simplifica las operaciones del centro de contacto. mejora la eficiencia del agente y reduce los costes. Puedes configurar un centro de contacto en minutos que podrás escalar para ofrecer soporte a millones de clientes.

 

Calculadora de Amazon Connect

Calcula tu tarifa de centralita telefónica con Amazon de forma sencilla.
En función del número de llamadas entrantes y salientes que recibas, conocerás la tarifa mensual*.

Beneficios de AWS

Surge y se desarrolla en Amazon como una centralita omnicanal en línea para cubrir la necesidad de proporcionar experiencias únicas y dinámicas, mejorando las experiencias de los clientes y permitiendo estar en contacto constante a través de múltiples canales en este caso desde una misma interfaz.

efectiva

Cuenta con herramientas con un gran capacidad de análisis en tiempo real y manejo de históricos para que tu ONL pueda ofrecer el mejor servicio

transparente

Con Amazon Connect, solo pagará por el tiempo que pases interactuando con los clientes.

Amazon Connect simplifica las operaciones de los centros de contacto, mejora la eficiencia de los agentes y reduce los costos. Puedes configurar un centro de contacto en minutos que puede escalarse para admitir millones de clientes.

rápido y sencillo

Hacer todos los cambios necesarios solo llevará unos minutos.

Se adapta a tu crecimiento

Siempre puedes escalar tu centro de contacto a cualquier tamaño.

Características de Amazon Connect

Amazon Connect es un centralita de contacto omnicanal en la nube que ayuda a las empresas a proporcionar un servicio al cliente superior tanto en la comunicación por chat como por voz a un coste menor que los sistemas de centralita de contacto tradicionales.

Onmicanal

Con una única herramienta podrás controlar las llamadas y Chats.

Personalizable

Su diseño sencillo e intuitivo hace que sea realmente fácil de configurar y comenzar a utilizar, permite además realizar todos los cambios necesarios en cuestión de minutos.

versátil

Permite la integración de interacciones automatizadas que ya se tenían creadas previamente y a las que los clientes están habituados.

integración con salesforce

Cuenta con la posibilidad de integrarla con Salesforce, permitiendo mantener la base de datos preexistente y unificando toda la comunicación dentro de la plataforma CRM.

 

Inteligencia artificial

Está capacidad para usar su IA de forma predeterminada, contando con la información en tiempo real y usando esta tecnología para crear informes y detectar tendencias que mejoren el servicio.

Su faceta social

Las ONL cuentan con la posibilidad de entrar dentro del programa de ayuda del propio AWS y obtener crédito para su uso.

Reseñas

¡No te fies solo de nosotros! Algunos de nuestros clientes ya se han pasado a Ring-Ring, y te lo cuentan con sus palabras.

«Cuando recibo la llamada teléfonica de un asociado, antes de antender puedo ver en el ordenador el nombre y los datos de su  ficha. Gracias a ello soy capaz de dar una mejor antención.»
Francisco López

Atención al paciente, Fundación AMAI TLP

«Gracias a Ring-Ring nuestra organización puede pasar facilmente al modo teletrabajo manteniendo las ventajas de centralita telefónica en cada ordenador.»
María Sanz Sierra

Coordinadora de Marketing, Centro Romano Académico Fundación

Accede a la Demo

¿No te hemos convencido? Solicitanos una demostración para resolver todas tus dudas.